RSS

Ante el congreso de las falacias.(PSOE).

04 Jul

zp.Supongamos que hemos retrocedido en el tiempo, estando ante un discurso del Sr. Suárez  en las elecciones de 1977 ,mas concretamente en el  “Puedo prometer y prometo”. En él hay una reflexión, que me acuerdo como si fuera ayer, es esta frase:”No vengo con fáciles palabras a la conquista de votos fáciles. Sé muy bien-y lo demuestra la experiencia- que quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Que lejanos están los tiempos en que había políticos, que decían y hacían algo más, que demagogia barata como ahora. A esto ha llegado la bajeza de los que tenemos ahora, a decir y hacer demagogia pura y dura, desconociendo lo que quiere el ciudadano pero manteniendo la “Casta” política.  

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Ante el congreso de las falacias.(PSOE).

  1. tumbembe

    julio 7, 2008 at 20:32

    se te ve le plumero.

    dios me libre de creer las excelencias de los sociatas pero lamentablemente visto lo visto y los barnices sobre la caspa
    que hemos visto hace poco y donde digo… diego,que problema es tener memoria.
    ademas el colmo de la falacia es la de acusar de la recesion al gobierno indudablemente culpable de la subida de los precios del petroleo y de las hipotecas basura en eu y del expolio de la construccion propiciada por las leyes del suelo del pp.
    lo lamentable es que dos ministros de 1ªclase como rato y solbes no hayan podido por falta de lo que hay que tener para gobernar en los dos gobiernos poner un minimo freno a la locura de la construccion.
    deja de mas tecnicas alemania 32-45 y vota en las proximas al que mas te guste, eso se llama democracia.

    por cierto te felicito por tu blog aunque no este de acuerdo contigo te lo curras muy bonito.

     
  2. actualbuf

    julio 8, 2008 at 20:32

    En respuesta a tu comentario, te diría que hoy día no hay Políticos, solo una “casta” como digo, que se mantiene en el poder. Me da igual el contenido ideológico, cuando lo que esta en juego es la creación de riqueza y el empleo, la ideología no da comida, solo la libertad de mercado y la de las personas son la creadora de ello. Muchas gracias por tu comentario, aunque tengamos criterios diferentes en política, en lo de votar creo que es mas difícil, mientras no se realicen listas abiertas y cambien los partidos que hay.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: