RSS

Débiles , fuertes y políticos.

20 Jun

Lo primero pedir disculpas, por la ausencia de comentarios de estos días pasados, he estado ocupado con asuntos profesionales y no he tenido tiempo. Después de este paréntesis, lo primero que quisiera comentar de los hechos pasados estos días, son por orden prioritario:

  1. La triste realidad de la libertad de expresión en mi país, pues aunque viva en otro país cercano, las noticias si las he tenido en cuenta.
  2. La sentencia todavía no firme, (gracias a Dios esperemos que en el recurso se imponga la cordura),  que yo sepa hasta el momento, de Don Federico Jiménez Losantos.
  3. El solo hecho de esta sentencia, es una fuerte mordaza a toda clase de libertad de expresión en este país, que va a marchas forzadas para atrás como el cangrejo.
  4. Mas triste que el fenómeno ocurrido, es que la mayoría de idiotas que se llaman periodistas, de los medios afines al gobierno, aplaudan un recorte que si no se remedia, se les puede volver contra ellos en un futuro no muy lejano.
  5. También quisiera dar mi visión de la “Foto“, que como toda persona recuerda, le gusta a este estulto académico de la idiotez. Sobre todo cuando le vienen mal dadas, para no hacer nada en el fondo y la forma, con el consentimiento de estos garantes de los derechos de los trabajadores, como son los sindicatos de moqueta, que no de ver disminuido el poder adquisitivo de los trabajadores
  6. Pero no hay problemas, solo son imaginaciones de los pobres ignorantes que le votaron, que no saben ahorrar. Si ya lo decía mi abuela, este no la debía de tener, por mucho abuelo en el recuerdo que dice tener. 
  7. Políticos en fin, que decir de esta casta apartada de la realidad, con la justicia que disponen a sus ordenes de jueces, sentencias y demás trapicheos, con la aquiescencia de todos ellos.
  8. El perjuicio que se realizo, con la falsa apariencia de separación de poderes, pero que con el nombramiento de jueces, fiscales etc, solo ha hecho que la justicia(uno de los pilares básicos de cualquier democracia), sea una entelequia a disposición de estos sátrapas, legitimándose en su propia demagogia.
    2008032748primavera    
Anuncios
 
Comentarios desactivados en Débiles , fuertes y políticos.

Publicado por en junio 20, 2008 en Libertades, Medios de comunicación., Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: