RSS

Mi cairn terrier Roko.

10 Jun

Lleva conmigo ya, casi ocho años, desde que llego a casa. Es con mucho el perro que siempre desee para mí, es juguetón, mediano, es cariñoso, encantador cuando quiere e independiente, es una raza que no tiene mucha difusión en los países ibéricos. Para desgracia de esta especie son mas conocidos sus descendientes los Westies ,pero de seguro que quien tiene un cairn no quiere a otro perro, bueno quien no conoce a esta raza le diría que no sabe lo que se pierde. En fin le quiero por ser tan amigo fiel de correrías, en mi tendrá un fiel compañero de fatigas, espero que os guste este vídeo que les describe bastante bien.

 
Comentarios desactivados en Mi cairn terrier Roko.

Publicado por en junio 10, 2008 en Mascotas., Personal

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
