RSS

Carta abierta de un ex votante del pp.

22 May

PradoEl día de hoy quedara registrado como de la infamia, dentro de mi memoria e intentare antes de dar mi voto, a cualquier formación política, cerciorarme de los valores que posean, que no me les pisoteen como han hecho hoy. El día de hoy a pasado como una mala pesadilla, en dos hechos fundamentales como son; la baja de Ortega Lara y de María San Gil, el primero como representante de un valor incalculable en la forma y fondo de su defensa de las víctimas (a la que pertenece, hay que recordar que le retuvo la banda terrorista, durante casi un año como secuestrado) y que decir del símbolo de resistencia, ante las amenazas e improperios de los terroristas, de María San Gil una luchadora, sin ningún deseo o apetencia política dentro y fuera del partido popular. Nada mas que palabras de agradecimiento, por su lucha continua de la libertad, en ese trozo de España, donde la democracia todavía no a llegado. Ante estos firmes acontecimientos de estas dos personas, solo puedo y debo pedir a Mariano Rajoy, que con mi voto no contara en las distintas consultas que se sucedan y por supuesto, haré campaña para que no le vote cuantas personas estén dentro de mi radio de acción cotidiano. Ya comente en este blog las distintas sensaciones que en estos días pasados me estaban produciendo estos hechos y el tiempo para desgracia de mí me han dado la razón. También diría que los distintos Srs. que están, con poder de crear y promover una alternativa a este nuevo “Cesar”, que se pongan en movimiento y rápido para quitarle su tan ansiado anillo de poder, ya que le a afectado el poder según parece y mucho.

Etiquetas de Technorati:
 
1 comentario

Publicado por en mayo 22, 2008 en Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Carta abierta de un ex votante del pp.

  1. Azrael

    julio 19, 2008 at 20:32

    Yo también firmo este “manifiesto”.

     
 
