RSS

El aborto una visión diferente.

16 May

Hay un hecho mayor que ver la visión, desde dos puntos de vista diferentes, ante este problema, que lleva camino de convertirse, por el solo hecho de la despoblación de Europa, en un problema mayor que la libre elección de una mujer. Las dos noticias interrelacionas que acabo de leer, hacen ver una sola óptica de este complejo problema, mas quien tenga una visión del problema de despoblación, así como la falta de dinero por falte de población, cara unos planes de pensiones de la seguridad social, donde se tiene que completar con la inmigración, etc. Debería de hacer pensar tanto a los políticos como a la sociedad en general, de esta desquiciadora matanza de inocentes, que pueden desde el propio egoísmo de las madres sustentarlas en el futuro. Estas noticias son dos artículos; el primero es “inocentes“, el segundo un articulo del periódico la Repubblica de Italia, que ha demostrado que muchos de los abortos, si se tuviera la misma información y ayuda para las personas que tienen en mente el abortar, seguro que disminuiría esta matanza de inocentes. Sin las consecuencias atroces, de falta de población, falta de personas que cotizan en un futuro no muy lejano, aunque sea solo egoísmo, ayudemos a estas personas a traer estos niños al mundo.

gatito

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en mayo 16, 2008 en Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “El aborto una visión diferente.

  1. Elisabeth

    junio 2, 2009 at 20:32

    Desde mi punto d vista el aborto se invento para desacerse de algo que es tan bello pero que por irreponsabilidades fue concebido.
    Al que le gusta el durazno que se la aguante, es mas todo el que este a favor del aborto tuvo la oportunidad de nacer.
    Las mujeres que lo cometen no tienen escusa alguna para justificar este hecho tan atroz, matar a un ser vivo que no tiene la culpa es algo que jamas se perdona, es matar la vida…
    Ojala a estas “mujeres” que ni siquiera merecen ser llamadas asi les devuelvan el doble en sufrimento y dolor…

     
 
A %d blogueros les gusta esto: