RSS

Israel 60 años.(Oasis de libertad).

14 May

La creación del Estado de Israel se celebro, el pasado día ocho según el calendario hebreo, para el resto de la población sera hoy día catorce. Este pequeño homenaje es para los moradores del Estado Israelí , hace que mis felicitaciones estén acompañadas de una buena dosis de alegría, por la prosperidad basada en la inteligencia, esfuerzo y desarrollo alcanzado por ustedes en estos sesenta años, que hoy cumplen como Estado de Ísrael. Como soy de la que ustedes llaman Sefarad, viviendo de pequeño en la antigua judería de mi ciudad de nacimiento, siempre me intereso su legado, leyendo todo lo que me caía en mis manos. También la impronta que ustedes dejaron por estas tierras, influyo en mi percepción de todo lo relacionado con la cultura judía, así como su arraigo espiritual con ella. ¡Mi mas sentida enhorabuena por estos sesenta años!.

 
2 comentarios

Publicado por en mayo 14, 2008 en Personal

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Israel 60 años.(Oasis de libertad).

  1. arikbeneffraim

    mayo 14, 2008 at 20:32

    Me uno a la felicitación al estado de Israel. Shalom. Y que Di-s te bendiga

     
  2. actualbuf

    mayo 15, 2008 at 20:32

    Gracias a ti por el comentario. Saludos, lo mismo te deseo, que Dios te bendiga.

     
 
