RSS

Cirque du Soleil: Quidam.

23 Abr

Estos días han estado por Alges, los maravillosos e inigualables Cirque du Soleil, con el espectáculo Quidam. Que decir de estos emperadores del circo, reconvertido en maravilla estética, como este arte ancestral que mantienen vivo. Quidam pronunciado “Key-Dam” viene del latín y significa transeúnte anónimo, una figura solitaria en una calle cualquiera que pasa deprisa, que se siente solitaria en medio de la multitud. El espectáculo que se estreno en Abril de 1996 en Montreal, ha recorrido ya un montón de países, después del 25 de este mes se desplaza a España Málaga, Alicante y Barcelona

Anuncios
 
 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Cirque du Soleil: Quidam.

  1. hmc

    septiembre 6, 2008 at 20:32

    Hola, en mi blog también he hecho una breve reseña del espectáculo del video oficial filmado en Amsterdam en el 99.
    Sería interesante si aquí pudieras comentar las diferencias de el show actual versus el show del video. Bueno, es sólo una idea. :)

     
  2. actualbuf

    septiembre 7, 2008 at 20:32

    Lo siento no tengo tu enlace, si me lo mandaras te diria si tiene diferencias mayores, este es de la casa matriz canada para mas señas.

     
  3. hmc

    septiembre 7, 2008 at 20:32

    Uff, pensé que el enlace saldría por defecto ya que también se encuentra en worpress. Te dejo el enlace al artículo que pude terminar ayer: http://hmc20.wordpress.com/2008/09/01/quidam-y-el-cirque-du-soleil/

     
  4. actualbuf

    septiembre 7, 2008 at 20:32

    En la forma y fondo del espectaculo no hay grandes diferencias en sí, mas bien es en la forma de desarrollarlo, por el espacio escenico donde se encuentran.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: